viernes, 26 de septiembre de 2014

Hola nuevo mundo

Dicen que la constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto. Bueno, ahora entiendo porque no he conseguido nada de lo que me he propuesto.
Creo que aún no era la suficientemente consciente de la importancia de la constancia. Todo el mundo sabe que si cada día estudias un poco acabarás aprobando el examen. Todo el mundo sabe que si cada día sales a correr acabarás teniendo mejor aguante. Todo el mundo sabe cosas como estas. Pero, cuanta gente intenta aprobar el examen habiendo estudiado el día anterior y tener aguante cuando la última vez que fue a correr fue hace dos meses? Mucha. Demasiada. Y yo me incluyo.

Sí, no soy para nada una persona constante. Y yo me pregunto "cuantas veces habré intentado ya ser constante en algo?". Las suficientes como para que esta sea la definitiva.
Así, haciendo un flash-back por encima, he intentado unas 5 veces abrir un blog, he dicho 100 veces este año que el lunes me pongo a dieta, me apunté al gimnasio hace 7 meses y llevo 3 sin ir y intenté abrir un canal de Youtube cuando justamente mi cámara se rompió (eso no es por constancia). Y nada. No he hecho nada.

Pero creo que ahora todo ha cambiado y es que he empezado una nueva etapa de mi vida: bachillerato.
Nuevo centro, nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas asignaturas... Necesito un lugar que me haga de oasis y poder comunicar al mundo cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
Así que nada. Hola nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario